Ley de la segunda oportunidad, ¿en qué consta?

Cada vez son más las personas que se acogen a la ley de la segunda oportunidad y acaban con las deudas que adquirieron en tiempos pasados, sobre todo cuando llego la crisis.

¿Qué es la ley de la segunda oportunidad?Esta ley está pensada para ayudar tanto a particulares y autónomos que tienen algún tipo de deuda privada, no deudas con la administración, estas últimas no tienen el perdón total, como si es el caso de las deudas que han sido adquiridas de una forma privada.
Por deudas privadas entendemos las que son de préstamos financieros, hipotecarios, tarjetas de crédito e incluso las que tenemos de servicios, como pueden ser, la luz, el gas o hasta el teléfono.
Aunque parezca mentira este tipo de deudas se pueden llegar a renegociar con los acreedores y en la mayoría de los casos se llega al perdón total de la deuda. Si quieres más información sobre la ley de la segunda oportunidad  en esta web podrás leer e informarte sin compromiso sobre todo lo referente a los requisitos necesarios para acogerte a esa Ley. https://www.limpiatusdeudas.com/ 

Puedes solicitar un estudio gratuito aqui www.limpiatusdeudas.com 

3 comentarios:

  1. He conseguido cancelar todos mis préstamos gracias a limpiatusdeudas.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también el juez me exonero de dos prestamos personales que tenia en asnef pero tuve que esperar 7 meses

    ResponderEliminar
  3. Lo normal es que tarde entre 6 y 12 meses el tramite total.

    ResponderEliminar